
Depilación láser recomendaciones tras una sesión
Si deseas eliminar los vellos no deseados de tu piel, y has elegido la depilación láser para hacerlo realidad, te realizamos una serie de recomendaciones tras una sesión, que son importantes tomes en cuenta para que el proceso fluya de la mejor manera. Muchas personas no conocen que deben hacer antes, durante y después de la aplicación de un tratamiento de belleza de esta índole. Varias son las prácticas erradas en cada proceso, lo que desencadena resultados desfavorables, que no ayudan al logro de los resultados esperados. No obstante, con la ayuda de los expertos en la materia, tendrás a tu disposición la manera adecuada de llevar a cabo este procedimiento estético.¿Cómo prepararse para una depilación láser?

Indicaciones previas a la depilación láser

¿Qué esperar del tratamiento de depilación láser?

Durante el tratamiento
El médico especialista utilizará un instrumento láser con su mano, presionándolo sobre la piel del paciente. En ese momento es probable que emplee un gel frío para cuidar la piel y minimizar el riesgo de lesiones en las zonas tratadas. Puede que sientas una ligera molestia, producto de la intensidad del calor emanada por el rayo láser, y luego una sensación de frio, gracias a la colocación del gel. Zonas extensas como la espalda, pueden tardar más de una hora en ser manipuladas, a diferencia del labio superior, que tan solo en 10 minutos puede ser tratada.Después del tratamiento
Es muy probable que percibas una hinchazón o visualices un enrojecimiento momentos después de la aplicación del tratamiento. A fin de disminuir estos efectos, se aconseja colocar hielo en las zonas que fueron expuestas a la depilación láser, siendo una de las recomendaciones a realizar tras una sesión.Resultados de la depilación láser. Recomendaciones tras una sesión.
