Elección del editor: Correctores que nos ayudan a lucir frescos incluso en la mañana más temprana de otoño

Elección del editor: Correctores que nos ayudan a lucir frescos incluso en la mañana más temprana de otoño

Contenido Mostrar lista completa ↓ Ocultar lista ↑ El otoño se asocia no solo con hermosas hojas amarillas, sino también con madrugadores. Vigorizar ayudará a cargar y contrastar la ducha, y se verá fresco: maquillaje. Y aquí definitivamente no puedes prescindir del corrector. Los editores de BeautyHack.ru hablan de sus productos favoritos que borran instantáneamente los rastros de fatiga.

Pluma correctora de remedio, Marc Jacobs Beauty

Tatyana Chernikova, editora gerente de BeautyHack.ru: Una vez leí de Michael Ashton, la maquilladora Adele y Hilary Swank, que el corrector Marc Jacobs era lo mejor de su arsenal. Luego vi el mismo producto en la bolsa de cosméticos de un amigo, un presentador de noticias en el canal federal. Por supuesto, esa noche el lápiz ya estaba en mis manos. Y desde entonces, yo también estoy listo para cantar odas en su honor.  La marca llama al stick All-In-One: el corrector esconde rastros de fatiga, ilumina y resalta, hidrata la piel. Y es cierto: después de usarlo, el área delicada debajo de los ojos a menudo se ve más fresca, nutrida. En la composición: pigmentos avanzados, poderosos antioxidantes, una mezcla de componentes hidratantes y antienvejecimiento, cafeína, colágeno, agua de coco. Es fácil de aplicar: es suficiente mantener la zona deseada una vez. Al mismo tiempo, el producto no se obstruye en pequeñas arrugas, se mezcla fácilmente, elimina el "efecto panda", si la noche anterior estaba sin dormir. Aplicar, por supuesto, es mejor en una crema de día para el área periorbitaria: primero déjelo absorber y solo luego use el corrector. Precio: 738 rub.

Touche Eclat, YSL

Kristina Semina, Editora BeautyHack.ru: Touche Eclat, YSL es un cepillo iluminador para una piel radiante. Pero los maquilladores aconsejan usar la herramienta como corrector. En mi experiencia, puedo decir que el producto realmente no solo parece iluminar la piel desde el interior, sino que también oculta imperfecciones (por ejemplo, ojeras debajo de los ojos, inflamaciones menores). Resulta que este es un producto 2 en 1: se puede usar simultáneamente para esculpir la cara y para suavizar la piel tanto como sea posible. Lo principal es elegir el tono correcto, debe corresponder al color de su piel tanto como sea posible (¡para no ser más claro!). Otro truco de vida: aplicar el producto con un pincel con puntos o líneas, y mezclar con las yemas de los dedos, y no con un pincel. Así la textura se absorbe mejor y dura todo el día.  He estado usando Touche Eclat durante años hasta que encontré un reemplazo. Y ella siempre está de acuerdo con las estrellas que también lo aconsejan. Vi fondos en las recomendaciones tanto de celebridades de Hollywood (Zoe Kravitz, Julianne Hough) como de nuestras celebridades (Elizaveta Boyarskaya, Elena Temnikova). Precio: 3760 rub.

Corrector Mineralize, M.A.C

Julia Kozoliy, editora del BeautyHack.ru: Este es un corrector mineral, lo que significa que es adecuado para todo tipo de piel (incluida la piel sensible), da un recubrimiento ingrávido y no obstruye los poros. Me gusta que el producto, con todas sus propiedades hidratantes, sea bastante denso y fácilmente estratificado (en otoño e invierno, lo que necesitas). Realmente enmascara las ojeras, suaviza e ilumina la piel. En general, después de la aplicación, el aspecto se ve fresco y la cara está descansada.  En verano uso una herramienta más ligera o no uso nada, y en otoño siempre compro Mineralize Concealer. En los días más oscuros en todos los sentidos, uso y veo una diferencia impresionante en el estilo de "Was/Became". ¡Gracias a él por sos-help! Precio: 2150 rub.

Forever Skin Correct, Dior

Ekaterina Mishutkina, asistente editorial BeautyHack.ru: Si me preguntan qué producto en la bolsa de cosméticos es mi favorito, definitivamente responderé: corrector. Ayuda a ocultar las noches de insomnio y refrescar la vista. Para el uso diario, prefiero Forever Skin Correct, Dior. Tiene muchas ventajas que destacan entre todas las demás. Primero, la herramienta es persistente y dura todo el día. En segundo lugar, a pesar de que el corrector es denso, su recubrimiento puede ser variado. Y, por supuesto, destaco sus propiedades cuidadoras: el corrector hidrata y suaviza la zona alrededor de los ojos. Precio: 2935 rub.

Brush-On Glow BB, Doble desgaste, Estee Lauder

Natalia Andreeva, Gerente de Publicidad BeautyHack.ru: Soy de esas personas que no considera necesario utilizar varias bases para una piel perfecta en el maquillaje: imprimación, corrector, corrector, corrector, base, polvo, etc. Y si hace dos años en mi bolso cosmético solo había BB-cream, hoy se repuso con un corrector Double Wear, Estée Lauder. Por lo general, la herramienta está en mi bolsa diaria, y cuando necesito refrescar rápidamente mis ojos y enmascarar las deficiencias, la uso. Se aplica con un cepillo incorporado, por lo que la piel no tiene que tocarse una vez más con las manos, lo cual es muy importante en las condiciones modernas. Me gusta que el corrector ilumine el área debajo de los ojos y dé un ligero brillo.  Otra ventaja incluye hidratación y durabilidad adicionales (hasta 8 horas). ¡Un par de golpes y me veo descansado! Precio: 3330 rub.

Regístrate

¿Ya tienes una cuenta?