La composición más natural y la textura ligera: los 7 mejores productos con SPF para pieles sensibles

La composición más natural y la textura ligera: los 7 mejores productos con SPF para pieles sensibles

Contenido Mostrar lista completa ↓ Ocultar lista ↑ Los cosmetólogos y dermatólogos aseguran que los productos con SPF en la cara y áreas abiertas del cuerpo deben usarse durante todo el año, y en el verano y en la temporada de terciopelo, si está al aire libre, también vuelva a aplicar cada dos o tres horas. Sin embargo, para los propietarios de pieles muy sensibles o propensas a las alergias, esta es una prueba real. Muchas cremas y lociones protegen contra la radiación ultravioleta, pero a menudo irritan la cara, después de lo cual se forman erupciones, inflamaciones o irritaciones. La dermatocosmetóloga Victoria Gonaruk en este caso aconseja prestar atención a las composiciones y evitar la presencia de parabenos, conservantes fuertes, fragancias, así como ingredientes que pueden causar intolerancia individual (por ejemplo, hay una alergia al aloe, que a menudo se agrega a Sanskrins). Elija la herramienta adecuada para usted ayudará al cosmetólogo o a nuestra selección. Hemos recopilado nuevos artículos y bestsellers con las texturas más ligeras e ingredientes hipoalergénicos.

Crema de Día para la Cara SPF50 Pure White, EISENBERG

En la composición de Pure White SPF 50, EISENBERG - sin aceites minerales y fragancias, solo filtros UV, extracto de margarita exprimida perenne, vitaminas E y C. El producto es adecuado para todo tipo de piel, incluidas las propensas a las alergias; protege contra los efectos negativos del medio ambiente, normaliza el equilibrio agua-lípidos y deja un ligero brillo en la cara. Y lo más importante: la textura, es muy ligera y adecuada tanto para el calor como para la base de maquillaje. Precio: 6649 rub.

Crema Facial SPF50, Caudalie

Las composiciones naturales son la característica principal de todos los productos Caudalie. El ingrediente principal del protector solar para la cara (hay dos opciones, con SPF 50 y SPF 30) es el agua de uva orgánica, que hidrata y calma la piel sensible. Otra ventaja de los fondos es una fórmula biodegradable que no daña el medio ambiente. Precio: 1600 rub.

Crema facial antiestrés SPF15 Hydra Zen Neurocalm, Lancome

En Lancome, busca una crema antiestrés SPF15 Hydra Zen Neurocalm, diseñada para pieles muy sensibles y deshidratadas. La composición es impresionante: glicerina, dimeticona y caprilil-dicol tienen propiedades hidratantes y protectoras; y los extractos de peonía y cacao tonifican y suavizan. Precio: 4850 rub.

Crema facial con nanopartículas SPF30 Silky Bronze, Sensai

Cream Silky Bronze, Sensai es adecuado tanto para mujeres como para hombres. Su principal característica está en un complejo de ingredientes antienvejecimiento que hidratan profundamente la piel y previenen el fotoenvejecimiento. Es imposible no notar la textura: es muy agradable y ligera. Precio: 6800 rub.

Leche haze para la cara y el cuerpo Sunny, Payot

La novedad en la línea solar Payot contiene vitaminas E y C, extracto de girasol, así como un complejo a base de extracto de rosa mosqueta, aceite de coco y espino cerval de mar, que potencia el efecto de los filtros protectores. Precio: 1799 rub.

Líquido tonificante para rostro SPF50 Anthelios Shaka, La Roche-Posay

Anthelios Shaka, La Roche-Posay es adecuado incluso para pieles propensas a las alergias al sol. La herramienta protegerá contra todo tipo de luz solar y también le dará a la cara un ligero tono dorado. Ideal tanto para la vida cotidiana urbana como para la playa. Precio: 1700 rub.

Crema facial SPF50, Avene

Debido a la composición natural a base de agua termal, la crema es adecuada incluso para niños. Su característica no es solo en propiedades protectoras, sino también curativas. No es de extrañar que algunos dermatólogos recomienden el remedio después de intervenciones quirúrgicas o procedimientos cosméticos. Precio: 1600 rub.

Regístrate

¿Ya tienes una cuenta?