Opiniones acerca del microblading

Distintas son las opiniones de cuantiosas personas que ya se han efectuado el procedimiento de cejas con microblading.
Realizamos una compilación de las ideas más importantes y te las traemos para que veas lo que piensan las personas que han tenido alguna vivencia en la implementación de este procedimiento.

El pigmento a emplear debe estar permisado por las autoridades correspondientes, a fin de garantizar el cuidado del color final de las cejas.

La expresión facial puede verse mejorada o dañada después del microblading. De alli la importancia de escoger el mejor diseño para las cejas.

Las ofertas engañosas están a la orden del día, por lo que se debe procurar no caer en promociones extremadamente baratas, que pueden ser falsas y no cumplen con el debido proceso del microblading.

Alerta de confundir micropigmentación con microblading. Ambos son procesos que tratan las cejas, pero difieren en sus técnicas y efectos finales.

Se sugiere investigar sitios con recomendación anticipada. De esta manera se garantiza un servicio adecuado, ajustado a los intereses creados.

Microblading antes y después de su aplicación

Patologías como la diabetes, hepatitis, hipertensión, enfermedades de la piel, alergias, pueden ocasionar efectos secundarios en personas que se apliquen el microblading de cejas.

En consecuencia, hay que tener en consideración estas patologías base ya que la colocación de manera imprecisa de algún pigmento puede traer consecuencias negativas para el cuerpo humano.

Terminada la implementación de la técnica, podrás ver de forma inmediata algunos resultados.

Por ejemplo, tendrás la zona de las cejas algo inflamadas. Observarás un tono de pigmentación bastante oscuro, que impresiona, pero no será el definitivo. Puede que se originen costras en el área tratada, la cual se desaparecerán solas mostrando la pigmentación final.

Al final estarás completamente preparada para una sesión de retoque, una vez haya transcurrido 1 mes, tiempo perfecto para un buen cicatrizado y una recuperación completa.

Microblading, cuidados posteriores a su aplicación

Una vez culminado el proceso de microblading, es de vital relevancia asumir una serie de responsabilidades a fin de lograr el resultado esperado del tratamiento.

Se sugieren los siguientes cuidados a seguir, una vez se ha finalizado el tratamiento:

Mantener la zona libre de impurezas y expuesta a ventilación, esto es relevante para que el proceso de cicatrización continúe de la forma apropiada, sin ningún tipo de adversidades.

Evitar el contacto con agua, debido a que esta funciona de barrera para que el pigmento se establezca y se fije de la forma idónea.

 Evadir la exposición al sol, a consecuencia de que el área tratada corre el riesgo de resecarse, evitando se logre fijar de manera correcta los pigmentos colocados.

De ninguna manera se debe tocar el área trabajada, debido a que esta parte esta abierta al contacto de factores exteriores, bacterias y microbios que pueden ocasionar reacciones, irritaciones e infecciones en estas partes.

El sudor debe controlarse en gran medida, ya que es otro agente que afecta en el proceso de fijación apropiado del pigmento en las cejas. Por lo que no se deben realizar ejercicios ni actividades que produzcan niveles altos de sudoración.

Colaborar a la reposición apropiada de la piel, usando cremas prescritas por los profesionales de la belleza destinados para tal fin.

Imposibilitar la formación y expansión de escaras, a causa de que también obstaculizan el asentamiento de los pigmentos colocados a través del procedimiento del microblading.

Regístrate

¿Ya tienes una cuenta?